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El Renault Megane R26.R está pensado para la competición, pero está homologado para la carretera, conviritiéndose en un bólido inusual y que será escaso de ver, ya que sólo se constriurán 450 unidades de él.
Está concebido para aquellos que disfrutan de los track days, esas sesiones en circuito que a todos nos gusta disfrutar, pero teniendo en cuenta la relación precio/prestaciones. No en vano, la pegatina de Nürburgring en sus ventanas traseras son una referencia al record marcado en el circuito alemán. El 23 de junio paró el crono en 8:17, convirtiéndose en el coche de tracción delantera más rápido en el Infierno Verde.
La máxima premisa es la reducción de peso, ya que elementos como el motor, caja de cambios o diferencial autoblocante son los mismos que se utilizan en el Renault Megane F1 Team R26. Los 123 kg de menos que pesa hacen el resto.
Su motor es el mismo 2.0 Turbo del Renault Mégane F1 Team R26, pero su estricta dieta de adelgazamiento elevan sus prestaciones. Entrega 230 CV a 5.500 rpm y un par máxmo de 310 Nm a 3.000 rpm. El uso de la turboalimentación le da una excelente entrega de par en casi todo el régimen de vueltas, disponiendo del 90% del par máximo entre las 2.000 y las 6.000 rpm. Diversión asegurada.
Hace el 0-100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. Los primeros 400 metros arrancando desde parado los hace en 13,9 segundos y tarda 25,9 segundos en recorrer los 1.000 metros. Tiene un consumo mixto homologado de 8,5 L/100 km.
 
  • Fabricante: Renault Sport
  • Numero De Unidades: 450und
  • Fabrica: Factoria Alpine Renault Sport Dieppe
  • Carroceria: 3 puertas
  • Configuración: Motor Frontal/Traccion Delantera

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OTTO MOBILE Renault Megane II Sport R26-R Yellow unidad 370/1250

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