MODELO 1/1

 

 

 ya en su anterior versión de 115 CV el Supercinco GT Turbo de Renault era un bocado apetitoso para los amantes de la conducción deportiva, ahora se puede decir a ciencia cierta que, con el incremento de potencia que ha experimentado y las mejoras efectuadas en suspensiones, equipo y carrocería, se ha convertido en un auténtico seductor de conductores con ansias de sensaciones fuertes.
  
Desde su nacimiento, el Supercinco GT Turbo ha estado permanentemente ligado a la competición, sirviendo de base a las fórmulas de promoción que, tanto en circuitos como en rallyes, la marca del rombo mantiene en toda Europa. Sin embargo, a pesar de su excelente potencial y sus envidiables cualidades, la encarnizada carrera por la potencia ha obligado a los hombres de la Régie a realizar sobre él una importante evolución tan sólo dos años después de su lanzamiento al mercado. Como el resto de la gama, en el GT Turbo se han realizado cambios que han afectado a la estética y al equipamiento, pero las variaciones más destacables y significativas, como veremos más adelante, son las que están directamente relacionadas con la mecánica y la suspensión, que han traído consigo más potencia y una sustancial mejora en el comportamiento rutero del coche respectivamente.
 
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NOREV Renault 5 GT Turbo

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