MODELO 1/1

 

En 1995, Renault mostró un show car denominado F1 Espace, que fue creado por Matra para celebrar tanto el 10 º aniversario de la Espace y la participación de Renault en la Fórmula Uno de carreras. A pesar de que parecía una Espace con cambios sustanciales carrocería, el vehículo tenía más en común con un coche de Fórmula Uno. El vehículo utiliza una fibra de carbono ligero estilo F1 chasis en combinación con una fibra de carbono reforzado con Espace J63-series cuerpo (en lugar de fibra de vidrio en el modelo estándar). Alimentación de la F1 Espace fue una hp 800 (actualizado desde su calificación original de 700 CV) de 3.5 litros, 40-válvulas Renault RS5 motor V10, tal como se usa en el 1993 Williams-Renault FW15C. Al igual que con un coche de F1, el motor V10 era de motor central (en comparación con la convencional con motor delantero de diseño) y la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de un 6-velocidad caja de cambios semiautomática, también se utiliza en la FW15C Williams. El motor y la transmisión permitida la F1 Espace acelerar de 0-100 km / h (0-62 mph) en 2,8 segundos, 0-200 km / h (0 a 124 mph) en 6,9 segundos y continuar acelerando a una velocidad máxima de 312 km / h (194 mph). Con el uso de los frenos de carbono-cerámica, la desaceleración de la F1 Espace no fue menos impresionante que su aceleración, y podría acelerar desde 0 hasta 270 km / h (0 a 168 mph) y el freno a un alto completo en menos de 600 metros (1.969 pies ). Esta versión del Espace fue ofrecido en juego simulador de conducción Gran Turismo 2. Frank Williams era un pasajero conocido de la F1 Espace, chofer de Williams piloto David Coulthard. El Espace F1 reside actualmente en el Museo Matra de Francia.

 

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OTTO MOBILE Renault Espace F1 unidad 1642/3000