Modelo 1/1

 

 

Renault Sport sabe que el Clio RS tiene un chasis muy bien plantado y lo bien que se desenvuelve el utilitario en carreteras reviradas con buen pavimento. Por ello, y pensando en aquellos que empiezan a competir en rallyes de asfalto han creado una versión de acceso especialmente adaptada a ese tipo de competición automovilística. El Clio Sport R3 Access se basa en el R3 Maxi, una variante más cara y avanzada que el Access, aún así de prestaciones similares.
Al motor atmosférico de 2 litros de cilindrada y 200 CV se le acopla una caja de cambios secuencial de seis velocidades, diferencial autoblocante delantero, y sistema eléctrico y ECU Magnetti Marelli. El habitáculo está desprovisto de todo lo que no es estrictamente necesario, y la jaula antivuelco denota que estamos ante un coche serio. Un bucket de competición mantiene firmemente sujeto al piloto tras volante, conectado a una dirección muy poco desmultiplicada y directa.
 
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Solido Renault Clio III Sport (Clio R3)

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